SERVICIO PROFESIONAL DE REGOGIDA Y VIGILANCIA DE ANIMALES PERDIDOS Y ABANDONADOS

Nuestro personal posee el Certificado de Competencia para conductores y cuidadores en Bienestar en el Transporte con arreglo al apartado 2 del art. 17 del reglamente (CE) nº 1/2005 del Consejo, de 22 de diciembre 2004.

Disponemos de vehículos totalmente equipados para realizar cualquier tipo de recogida en la vía pública. Además de un equipo formado por operarios totalmente cualificados que ofrecen un servicio profesional para la recogida de animales.

Todos nuestros vehículos tienen tarjeta de transporte de animales y todo el material necesario para realizar las recogidas de forma segura, tanto para el operario, como para el animal.

Trabajamos con la máxima inmediatez y diligencia en la recogida de los animales con una media de 30 min de respuesta entre la recepción del aviso y la realización del servicio, con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de los animales y de las personas en los espacios públicos.

GESTION DE ADOPCIONES DE ANIMALES DE PRINCIPIO A FIN

Nos encargamos en un primer momento de pasar un cuestionario de pre-adopción a las personas interesadas. De esta forma te asesoramos y ayudamos a encontrar un compañero que encaje con la familia y que sea facil su proceso de adaptación.

Tras el cuestionario las personas interesadas pueden venir a visitar el centro y conocer a los animales siempre concertando cita previa. Para adoptar existen unas normas que se deben cumplir. Te facilitamos todo la información sobre las adopciones en nuestra página  ¿Qué es adoptar?.

Nos encargamos de que todo el proceso se haga y se lleve a cabo de forma legal y correcta.

En aquellos casos en que sea necesario, el centro de acogida hará un seguimiento de la adopción y asesoramiento durante los primeros días. Adoptando no sólo ayudamos al animal encontrándole un hogar, sino que también al que ocupará su lugar en el centro de acogida.

GESTIÓN DE LAS COLONIAS DE GATOS

Realizamos todas las gestiones necesarias para garantizar el buen funcionamiento de las colonias felinas. Desde la recogida de los animales, pasando por la revisión veterinaria, cirugía reproductiva, postoperatorio y devolución.

(Control de Colonias C.E.S.)

¿Quieres saber más? ¿Tienes alguna duda o consulta?