¡Hola a todos!

Estábamos ansiosos por saludaros. Somos Ribamontes, el Centro de Acogida de perros perdidos o abandonados. Ejercemos nuestra labor desde hace 8 años en Cheste, concretamente aquí.

Pero queríamos estar un poco más cerca de vosotros y por eso hemos decidido trasladarnos también aquí. Así que, desde ahora, nos encontraréis también en nuestra web, en Facebook y en Instagram. (faltan hipervínculos)

Nuestro objetivo es poder acercaros, de primera mano, las tareas que hacemos desde Ribamontes y compartir con vosotros nuestro amor por los animales.

Ribamontes lo formamos un amplio y completo equipo de profesionales, así que no dudéis en hacernos cualquier pregunta que tengáis sobre temas de adopción, el cuidado de los perros, su educación… ¡Estaremos encantados de responderos por cualquiera de estas vías!

Atentos a las Redes Sociales, que vendrán cada día con más novedades y curiosidades sobre nuestros perritos favoritos. Y también al blog, donde hablaremos de temas que os serán de verdadera importancia si amáis a los animales tanto como nosotros.

Bienvenidos a Ribamontes, el centro de acogida donde lo más importante es el bienestar y la seguridad de los perritos.

¡Nos vemos pronto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *