El equipo de Ribamontes te cuenta que…

¡Cuenta con nosotros para el regalo de tu boda!

¿Has estado últimamente en una boda? ¿Qué opinas del detalle que los novios suelen hacer a los invitados por acompañarles en ese día tan especial? Normalmente son regalos que, tarde o temprano, quedan olvidados en un cajón o se les da poco uso. Por eso, si vas a casarte, te proponemos que elijas para tus invitados un regalo solidario y original. ¡Sigue leyendo!

En mi boda, un regalo solidario

¿Qué proponemos?

Desde el Centro de Acogida Ribamontes proponemos que el día de tu boda ¡cuentes con nosotros! ¿Cómo? Con esta iniciativa solidaria, original y con la que seguro seréis aplaudidos por vuestros invitados.

Está demostrado que el 90% de los regalitos que los novios hacen a sus invitados el día de su boda son detalles que luego caen en desuso. Por ello, si vas a casarte, tenemos esta propuesta que hacerte: Dona la parte del dinero que pensabas invertir en los detallitos a los invitados a nuestro Centro de Acogida.

– ¿Por qué?

El dinero que ibas a invertir en comprar detallitos para tus invitados, puedes destinarlo a nuestro Centro de Acogida, nosotros lo usaremos para pagar gastos veterinarios, comida, medicamentos, vacunas… ¡son muchos los gastos que hay en un Centro de Acogida!

Para nosotros, el bienestar de los animales es prioritario, por eso estamos continuamente buscando la forma de encontrar nuevas ideas que permitan que nuestros caneritos tengan unas condiciones de vida siempre mejores.

– ¿Y qué les regalo a los invitados?

Una tarjeta personalizada que nosotros os haremos, con vuestros nombres y la fecha de vuestra boda.

El texto podéis elegirlo, pero puede ser algo así como:

“No podemos salvar el mundo, pero sí la vida de un animal.

Queríamos regalaros algo especial el día de nuestra boda, así que

hemos donado el dinero que pensábamos invertir en el detalle

al Centro de Acogida Ribamontes. Ellos destinarán el 100%

del importe a gastos veterinarios y alimentos para los

perritos perdidos o abandonados que cuidan día a día.”

¿No te parece una genial idea para regalar?

Estamos seguros de que tus invitados van a valorar muchísimo este gran gesto solidario. Y además, así te aseguras que el detalle de tu boda sea algo provechoso. Desde luego, nuestros perritos lo van a agradecer muchisimo.

Si te ha gustado la idea, escríbenos a info@ribamontes.com o llámanos al 625 057 425 y te seguiremos informando de todo.

Y ¡qué viva los novios!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *