El equipo de Ribamontes te cuenta que…

¡Tenemos nueva visita! Los perritos visitan a los abuelitos de un centro de mayores en Manises.

Nos encanta contaros de nuevo que, ¡tenemos otra visita que compartir con vosotros! La semana pasada nos fuimos de excursión al Centro Residencial Savia de Manises. Los perritos se portaron de maravilla y sacaron muuuuchas sonrisas.

¡Sigue leyendo!

Ribamontes organiza una segunda visita

Esta vez fue a otro centro de mayores; la Residencia Savia, en Manises. Organizamos esta visita tras el éxito de la primera excursión a una residencia. La sensación que vivimos la primera vez fue tan gratificante que decidimos que queríamos repetir, ¡y así ha sido! 😀

– La visita de Ribamontes alegró a los ancianos de la residencia.

A la visita fuimos, como siempre, acompañados de nuestros maravillosos voluntarios. Ellos nos ayudan a preparar a los caneritos antes de salir del Centro, para que estén estupendos y bien aseados. Y es que para nosotros es importantísimo que estén bien duchados y guapos cada día, pero especialmente cuando tenemos algún acto extraordinario. 😉

Los perritos se portaron genial.

Parece que ya están acostumbrados a estas excursiones porque se portaron de maravilla. Tanto, que estábamos convencidos de que nos invitarían incluso a merendar. jejeje El personal de la residencia se portó muy bien con todos nosotros y con los perritos, tuvimos una fantástica acogida.

Experiencias gratificantes.

Y bueno, ya os podéis imaginar lo gratificantes que son las visitas como estas. Sí es cierto que supone un gran esfuerzo para todos nosotros, no es tarea fácil sacar a los animales del centro y llevarlos a otro sitio. Pero es tan satisfactorio ver sonreir a los abuelitos, que de verdad merece la pena.

Los perritos sacan su lado más tierno y transmiten mucha tranquilidad y paz… ¡es genial! Y a nosotros nos encanta ver como, de nuevo, nuestros peludos de 4 patas son capaces de sacar muchas sonrisas.

¡Esperamos repetir pronto!

Sin duda. Esperamos repetir pronto en ese o en otros centros. Si te ha gustado la iniciativa comparte el post o déjanos un comentario aquí abajo, nos encantará leerte. Además, si tienes una idea que quieres compartir con nosotros, una propuesta de visita o cualquier cosa, escríbenos por favor a info@ribamontes.com

Nuestro objetivo es siempre hacerles la vida más fácil a nuestros animales y haremos todo todo todo lo que esté en nuestras manos, como siempre.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *