El equipo de Ribamontes te cuenta que…

Los perritos fueron a visitar a los abuelitos del centro de mayores

Hace unas semanas organizamos una de las visitas más especiales del Centro de Acogida Ribamontes. Nos fuimos a un Centro de Mayores con nuestros perritos con un único objetivo: iluminarles la cara a los ancianos de la residencia. ¿Crees que lo conseguimos?

¡Sigue leyendo!

Ribamontes organiza una visita solidaria

El sábado 30 de septiembre, el equipo de Ribamontes, acompañado de algunos de los perritos, nos fuimos de visita a la residencia Gero S.L., en Manises.

¿El objetivo de esta excursión?

Pasar una buena tarde acompañando a los abuelitos de la residencia y conseguir iluminarles la cara con una enorme sonrisa.

Tenemos muchas anécdotas que contar de ese día pero, sobre todo nos quedamos con una cosa:

¡Esta visita fue una experiencia muy gratificante!

¿Cómo nos organizamos?

Lo que hicimos fue seleccionar a los perritos que se vendrían de visita al Centro de Mayores, dado que no podíamos llevárnoslos a todos. La visita fue el sábado por la tarde así que, esa misma mañana, los bañamos y los acicalamos para que estuvieses espectaculares para salir de paseo.

Los perritos que se vinieron con nosotros fueron Eli, Babel, Mirta, Atreyu, Astrid y Belia.

En la visita, a los ancianos se les iluminaba la cara.

También organizamos juegos y actividades con los mayores. Y fuimos acercando uno a uno los perritos a los residentes. Algunos de ellos querían cogerles al brazo, tocarles… la cara de muchos de ellos se iluminaba de emoción… Se percibía que estaban felices y que estaban recibiendo mucho cariño por parte de los animales y de todos los que fuimos a visitarles.

Fue una experiencia increíble.

¡Mira la galería de fotos de la visita!

Fotos muy sensibles y muy tiernas que esperamos que os gusten.

¡Gracias por la visita y por vuestra ayuda!

Como siempre, todas las actividades que organizamos no serían una realidad sin todas las personas que ayudan a que salgan adelante.

En primer lugar, agradecer a la dirección de Gero Residencia S.L, de Manises, el hecho de que nos haya permitido ir allí con los perritos.

Además, mil grancais a la Asociación Compartiendo Sonrisas y a la Asociación PAM de Manises por ayudarnos con sus voluntarios.

Y, por supuesto y como siempre, gracias a todo el equipo de voluntariado de La Canera, los que nunca fallan. ¡Gracias chicos!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *