El equipo de Ribamontes te cuenta que…

¡En estos sitios de Valencia, tu perro será bienvenido!

Muchas veces nos preguntamos qué tipo de actividades de ocio podemos hacer con nuestras mascotas. Si eres de los que gritaría a los cuatro vientos “NO SIN MI PERRO”, sigue leyendo porque este post te va a gustar mucho. ¡Planes de ocio en Valencia con tu mascota!

Zona de Pinedo

Una de las zonas más turísticas de la capital del Turia es la zona de Pinedo y El Saler.

La playa de Pinedo fue habilitada el año pasado para ir con perros, y desde ese día son multitud de personas las que visitan la playa para jugar, divertirse y, por qué no, darse un baño con sus mascotas.

En esa misma zona, y para un plan más tranquilo, encontramos el Autocine Star de Pinedo. Que, para sorpresa de muchos, ¡permite entrar a tu mascota contigo! Después de un día de no parar, relajarse viendo una película con tu mejor amigo perruno al lado… suena a plan perfecto.

Y para la hora de dormir, descubrimos Hostal Andrés, una cadena que dispone de Hostal y Apartamentos en pleno corazón de El Saler, donde tu perro será recibido con los brazos abiertos y con una camita para que pueda descansar igual de plácidamente que tú. ¡Cómo no!

Parque de Cabecera

Uno de los parques más bonitos de Valencia, sin duda. Y uno de nuestros favoritos porque permiten entrar animales y éstos lo pasan en grande. Zona de descanso en su amplia explanada de hierba, zona de restaurante, barquitas para pasear por el lago y un largo recorrido donde pasear, ir en bicicleta o correr con tu perro. ¡Súper recomendado!

El río Turia

El cauce del río Turia está últimamente más vivo que nunca. La afluencia de gente que lo recorre cada día y, sobre todo, cada fin de semana, es enorme. Muchos de estos visitantes acuden con sus compañeros de cuatro patas.  Tienes parques donde, si vas con niños, también lo pasarán en grande. Zona de hacer deporte, barecitos y terrazas donde tomar algo… Lo cierto es que es una zona de ocio de las mejores que tiene nuestra ciudad.

Casco Antiguo

La zona de El Carmen de Valencia es una de las más encantadoras de nuestra ciudad. Sus paredes antiguas, casas viejas, acompañadas de juventud y locales de reciente apertura le da un encanto muy particular. Y lo que más nos gusta es que casi todos sus restaurantes y terrazas admiten a nuestras mascotas. Además, hay muchísimas tiendas de decoración y ropa donde también les recibirán con las puertas abiertas.

Estos han sido alguno de los planes que hemos seleccionado para vosotros, pero lo cierto es que hemos investigado y hay muchas más actividades que hacer en Valencia con vuestros animales, que próximamente os contaremos.

Esperamos que haya sido una información útil para vosotros. Si los visitáis, esperamos ansiosos de conocer vuestra experiencia. ¡Hasta la próxima amigos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *